Martínez hará una nueva denuncia contra el presidente Macri




Buenos Aires – En el marco del cierre de la causa Panama Papers que involucraba al presidente Mauricio Macri , el diputado nacional y precandidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, se mostró disgustado y anticipó que volverá a presentarse ante la Justicia con más pruebas que involucran al jefe de Estado.

“El presidente Macri no deja de sorprendernos con sus declaraciones de bienes. En cada una que analizamos, aparecen y desaparecen bienes como por arte de magia. Parecería la obra de un mago, pero no de un David Copperfield, sino del Mago sin Dientes”.

El legislador neuquino, que denunció a Macri por poseer cuentas en paraísos fiscales y por lavado de dinero, explicó que “en su primera declaración ante la Oficina Anticorrupción, en septiembre del 2015 como candidato a presidente, dijo tener 52 millones de pesos; a los seis meses hizo una segunda declaración por 110 millones, y en esta del 1º de agosto declaró 86 millones; esta cifra pasada a dólares da la modesta suma de 4,7 millones”.

“¿Menos de cinco millones de dólares es el patrimonio de uno de los cinco dueños del imperio Macri?”, se preguntó.

Martínez indicó que “en el vaciamiento del Correo, la Justicia le reclama al grupo Macri la suma de 70 mil millones de pesos, unos 3900 millones de dólares a valor actual, una sola obra de Sideco”.