Concurso externo para cubrir cargo de Auxiliar de Mantenimiento en el Hospital Ramón Carrillo




CONCURSO AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
A través de la Disposición Zonal Nº 30/2017, se llama a CONCURSO EXTERNO para cubrir 1 (uno) cargo de Auxiliar de Mantenimiento para desempeñar tareas en el Hospital San Martín de los Andes y Centros de Salud, dependientes.
Son requisitos generales:
Podrán participar de la selección aquellas personas que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subscretaria de Salud.
Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to. del E.P.C.A.P.P.
No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según Art. 8vo. del E.P.C.A.P.P.
Tener residencia en la ciudad de San Martín de los Andes comprobable de 3 años o más comprobable. (Excluyente)
Requisitos específicos
Edad hasta los 35 años inclusive (no haber cumplido los 36 al cierre de inscripción); a fin de dar oportunidad laboral a jóvenes capacitados en el puesto y dado el perfil laboral requerido (Excluyente).
Poseer título de Nivel Medio (Secundario), egresado de organismos nacionales, provinciales o privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. No se aceptará analítico ni título en trámite. (Excluyente)
Poseer conocimiento y/o experiencia comprobables (agua-luz-gas); carpintería y albañilería (Excluyente).
Poseer carnet de conducir particular u otro.
Documentación a presentar
Cumplimentar formulario que debe retirarse en Oficina de Personal del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”.
Fotocopia autenticada del título secundario, egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. No se aceptará analítico ni título en trámite. (Excluyente).
Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes.
Fotocopia DNI autenticada.
Declaración jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimientos señalados en el ART. 8VO. del E.P.C.A.P.P.
Certificación laboral o certificación de curso en instalaciones en general (agua-luz-gas); carpintería y albañería. (Excluyente).
Certificación de domicilio –Constancia Policial y/o Declaración Jurada ante el Juez de Paz- que acredite residencia igual o mayor a 3 años en la localidad. (Excluyente). Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
Toda la documentación deberá ser enviada en sobre cerrado que indique:
Cargo al que se postula
Apellido y nombre del postulante.
Al dorso, domicilio y teléfono de contacto.
PERIODO DE INSCRIPCION: a partir del lunes 7 de Agosto al lunes 21 de Agosto inclusive, de 8 a 16 horas, en las instalaciones de la Jefatura de Zona Sanitaria IV, sita en calle Villegas Nº 1378, de la ciudad de San Martín de los Andes.

ZONA SANITARIA IV DIRECCION HTAL. SMANDES