Anuncios

Concurso externo para cubrir cargo de Auxiliar de Mantenimiento en el Hospital Ramón Carrillo

CONCURSO AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
A través de la Disposición Zonal Nº 30/2017, se llama a CONCURSO EXTERNO para cubrir 1 (uno) cargo de Auxiliar de Mantenimiento para desempeñar tareas en el Hospital San Martín de los Andes y Centros de Salud, dependientes.
Son requisitos generales:
Podrán participar de la selección aquellas personas que no pertenezcan a la planta permanente o temporaria de los distintos efectores de la Subscretaria de Salud.
Cumplir con los requisitos que se exigen para el ingreso a la Administración Pública Provincial según el Art. 5to. del E.P.C.A.P.P.
No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Provincial, según Art. 8vo. del E.P.C.A.P.P.
Tener residencia en la ciudad de San Martín de los Andes comprobable de 3 años o más comprobable. (Excluyente)
Requisitos específicos
Edad hasta los 35 años inclusive (no haber cumplido los 36 al cierre de inscripción); a fin de dar oportunidad laboral a jóvenes capacitados en el puesto y dado el perfil laboral requerido (Excluyente).
Poseer título de Nivel Medio (Secundario), egresado de organismos nacionales, provinciales o privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. No se aceptará analítico ni título en trámite. (Excluyente)
Poseer conocimiento y/o experiencia comprobables (agua-luz-gas); carpintería y albañilería (Excluyente).
Poseer carnet de conducir particular u otro.
Documentación a presentar
Cumplimentar formulario que debe retirarse en Oficina de Personal del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”.
Fotocopia autenticada del título secundario, egresado de organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. No se aceptará analítico ni título en trámite. (Excluyente).
Curriculum Vitae con antecedentes educacionales y laborales correspondientes.
Fotocopia DNI autenticada.
Declaración jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimientos señalados en el ART. 8VO. del E.P.C.A.P.P.
Certificación laboral o certificación de curso en instalaciones en general (agua-luz-gas); carpintería y albañería. (Excluyente).
Certificación de domicilio –Constancia Policial y/o Declaración Jurada ante el Juez de Paz- que acredite residencia igual o mayor a 3 años en la localidad. (Excluyente). Las certificaciones que lo habilitan deberán ser originales legalizadas o fotocopias autenticadas.
Toda la documentación deberá ser enviada en sobre cerrado que indique:
Cargo al que se postula
Apellido y nombre del postulante.
Al dorso, domicilio y teléfono de contacto.
PERIODO DE INSCRIPCION: a partir del lunes 7 de Agosto al lunes 21 de Agosto inclusive, de 8 a 16 horas, en las instalaciones de la Jefatura de Zona Sanitaria IV, sita en calle Villegas Nº 1378, de la ciudad de San Martín de los Andes.

ZONA SANITARIA IV DIRECCION HTAL. SMANDES

Anuncios