Brigada de Investigaciones recuperó costosa bicicleta que había sido robada




San Martín de los Andes – Este martes por la tarde alrededor de las 15:30 horas, personal de la Brigada de Investigaciones en conjunto con efectivos de Comisaría 23º, ambos dependientes de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, recuperaron una bicicleta de alto valor adquisitivo en el mercado.

El procedimiento tuvo su origen, en un hecho delictivo ocurrido el domingo pasado, cuando autores ignorados sustrajeron una bicicleta que se encontraba en la caja de una camioneta, donde los propietarios luego de haber participado del Tetra Chapelco se habían bajado a almorzar en un lugar céntrico de la ciudad.

Cuando las personas, turistas oriundos de la ciudad de Esquel, provincia de Chubut regresaron a su vehículo, advirtieron que una de las bicicletas había sido sustraída, dieron aviso a personal policial de lo sucedido.

De manera inmediata, personal de la Brigada de Investigaciones comenzó con un arduo y minucioso trabajo investigativo que les permitiese encontrar la bicicleta como así a los presuntos autores del hecho en mención.

En la jornada de este martes 8, y con los datos obtenidos luego de realizadas las pesquisas pertinentes, se logró la demora en la vía pública de una persona mayor de edad, la que circulaba en el birrodado denunciado oportunamente como sustraído, por lo que se procedió a su demora, quedando a disposición de la justicia interviniente, procediéndose además al secuestro de la bicicleta, siendo trasladada a la Unidad.

Info: Policía Provincia Neuquén