Convocan a vecinos de El Arenal a opinar sobre el funcionamiento de la calle Los Pehuenes




San Martín de los Andes – La directora de la Delegación del Arenal, Noelia Macchiarulo difundió un llamado a los vecinos interesados en participar de una encuesta de opinión sobre el funcionamiento de la calle los Pehuenes en relación a su sentido de circulación.

Se trata de la primera vía de acceso al barrio, desde el centro de la ciudad, y está dividida en dos sectores. Actualmente, hasta la intersección con la calle Los Sauces, el sentido de circulación es único hacia el interior del barrio y desde allí hasta Los Pinos es de doble circulación.

La consulta de la que se podrá participar desde el mañana miércoles hasta el viernes 11, interroga a los vecinos sobre este aspecto en donde se puede resolver modificar la circulación convirtiendo a la calle Los Pehuenes con un sentido de circulación único en toda su extensión, o mantener el funcionamiento tal como está.

Esta consideración se realiza porque en esa zona funcionan dos instituciones educativas (el CPEM 57 y la Escuela 188), la UAF y el corralón municipal, y el tránsito vehícular como de peatones se puede volver riesgoso.