Hasta el jueves continúan las tarifas promocionales para la inscripción a la Unión Siete Lagos




La séptima edición de la carrera de MTB que se convirtió en un clásico de los amantes del deporte y la naturaleza unirá el Domingo 26 de noviembre las increíbles ciudades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

El evento se dará a través de la ruta 40, desanda el armonioso camino de los Siete Lagos. La Unión Siete Lagos ya cuenta con un alto nivel de inscriptos, en esta primera etapa a precios promocionales.

El punto de partida de ambas categorías será el centro de Villa La Angostura hasta la plaza San Martin, en San Martín de los Andes. La categoría Posta comenzará con uno de los participantes hasta el punto de transición, mientras que la individual continuará el recorrido de 107 km hasta su punto de llegada en San Martín de los Andes. También este año se podrá participar con las especialidades de Mountain Bike y de Ruta.

En los Siete Lagos, conviven en delicada armonía los lagos: Lacar, Lacónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi, contenidos por los parques nacionales Lanín y Nahuel Huapi, que además resguardan arroyos, cascadas, valles y montañas, que pueden observarse desde más de una decena de miradores naturales, ubicados en distintos puntos estratégicos de la ruta.

La competencia que fue declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, es organizada por SINA Eventos y cuenta con el apoyo de los Municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Para inscripciones: www.launionsietelagos.com