Anuncios

El EPEN extendió el descuento para los consumos mayores a 700 kwh mensuales

Neuquén – Después de los reclamos generados por el tope de consumo para aplicar descuentos a quienes se calefaccionan con electricidad, el EPEN anunció la eliminación de esta restricción, aunque el descuento solo se aplica 700 kwh mensuales como máximo. Según lo anunciado se decidió el 35% de descuento del consumo eléctrico, aplicándose el subsidio sobre los primeros 700 kwh de consumo, mientras que el excedente se facturará a la tarifa correspondiente.

Dado que ya se realizó la facturación de este beneficio, aquellos usuarios residenciales que no poseen gas natural y hayan consumido más del tope de 700 kwh tendrán un crédito sobre dicha factura. Quien quiera hacer efectivo este crédito para el pago de la factura, deberá presentarse en las oficinas del EPEN, caso contrario en la próxima factura a vencer en agosto se incluirá un ítem con el descuento correspondiente.

De esta manera, el beneficio en la tarifa eléctrica regirá para todos los usuarios residenciales del EPEN que pertenezcan a localidades y parajes sin red de gas y a quienes viven en localidades que tienen red de gas domiciliaria pero no está desarrollada en su barrio o sector.

Anuncios