Anuncios

El Batigol de visita en San Martín

Uno de los más grandes goleadores de la selección Argentina hizo pie ayer en San Martín de los Andes. Aterrizó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas junto a su familia y unos amigos italianos, con la intención de disfrutar de la mejor nieve en la ciudad y en el Cerro Chapelco. De buen humor, recibió innumerables halagos de los presentes y les dedicó tiempo a todos los que quisieron sacarse una foto con este gran ídolo del fútbol.

Cabe recordar que el Batigol, entre los años 1991 y 2002, fue jugador de la selección nacional. Este apodo lo obtuvo a fuerza de resultados: es que en ese lapso jugó 78 partidos oficiales y marcó 56 goles, lo que representa un promedio de 0,72 anotaciones por encuentro. Hasta el 21 de junio de 2016 fue el máximo goleador de la historia de su seleccionado, momento en que fue superado por Lionel Messi. El santafecino, antes de desempeñarse como jugador de polo, jugó al fútbol para Newells, Boca, Fiorentina y Roma.

El consagrado deportista, campeón en numerosas oportunidades, eligió San Martín de los Andes para disfrutar de unos días de invierno junto a sus familiares y amigos. Parece que el Batigol también la rompe en la nieve.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios