Oficinas y áreas del municipio abiertas con atención al público durante la jornada de hoy




San Martín de los Andes – Durante toda la jornada, permanecerán abiertas las oficinas de Informes de la Secretaría de Turismo (en la esquina de Av. San Martín y J.M. de Rosas).

Las oficinas de Defensa Civil (Villegas y Ramayón), se encuentran abiertas para la atención al público y recibiendo llamados en el 103.

Desde la Delegación de Cordones del Chapelco, se coordinan las tareas de las máquinas en distintos puntos de ese sector de la ciudad y se mantienen las oficinas abiertas para la atención a los vecinos.

Las cuadrillas de Obras y Servicios públicos, se encuentran abocadas a distintas tareas por áreas, en distintos puntos del ejido:

· Personal de Tránsito y Transporte se encuentra verificando caminos –principalmente el recorrido del transporte urbano- y con atención en la terminal de Ómnibus.

· Personal de Servicios Públicos -Espacios Verdes y Cuadrillas de Acequias- trabajan con maquinaria y equipos, en distintos sectores.

· Agentes de Guardas Ambientales y personal de Conservación Urbana, releva la situación de caminos barriales, presencia de animales, situación del arbolado, entre otras.

Se mantiene comunicación permanente desde la Municipalidad de San Martín de los Andes, con la empresa Expreso Los Andes, con el objetivo de garantizar el servicio del Transporte Urbano. El servicio podría tener alguna demora, a partir del estado de los caminos, pero no se suspende.