Anuncios

Juan Carlos Querejeta sobre el triunfo de Cambiemos en Neuquén: “basta a los portadores de apellido”

Foto: RSM

San Martín de los Andes – Juan Carlos Querejeta, figura destacada del Cambiemos neuquino y hombre del Quiroguismo a nivel local, analizó el triunfo provincial y local. Con relación a la diferencia que obtuvo el partido nacional sobre el Movimiento Popular Neuquino, Querejeta explicó que los neuquinos se dieron cuenta que la provincia requiere un cambio urgente porque si no “la vamos a pagar muy caro”.
“Estamos ante una provincia que la han deteriorado. Vemos promesas a diario y hoy se convierten en realidad sólo a través del aporte de Nación. Existe una asistencia permanente del gobierno nacional ya que los ingresos provinciales son solo para gasto corriente” consideró Querejeta.

“Tenemos que recuperar la escuela pública, la salud pública, tenemos que recuperar las rutas que nos han robado. Se tienen que terminar los negocios familiares. La provincia se tiene que poner de pié y decirle basta a estos que son nada más que portadores de apellido”.

Asimismo, al momento de evaluar los resultados a nivel local no escatimó halagos para el concejal Gerardo Schroh, de quién destacó su trabajo, no solo en el deliberante “sino también su tarea de conciliación, buscando la unidad para San Martín de los Andes y colaborando con el ejecutivo municipal. También ha realizado una tarea titánica como jefe de campaña y esto son los resultados” concluyó Querejeta.

Anuncios