Anuncios

Unidad Ciudadana denunció al Gobierno por “dejar 300 mil votos fuera del escrutinio provisorio”

Buenos Aires – Representantes del frente Unidad Ciudadana anunciaron que aguardarán a conocer los resultados del escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia de Buenos Aires antes de evaluar acciones legales contra funcionarios nacionales, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En conferencia de prensa en el Instituto Patria, el dirigente Leopoldo Moreau, señaló: “No vamos a denunciar fraude. Sólo reclamamos que se conozca el resultado de esas 1.500 mesas que quedaron afuera del escrutinio provisorio porque estamos convencidos de que ese resultado es la verdad de la elección”.

“Ellos sabían que estaban manipulando la elección y que habían perdido en la Provincia de Buenos Aires, pero retuvieron los datos que le daban la victoria a Cristina y montaron un show.

Trataron de dar la sensación de que todavía tenían una ventaja pero decidieron paralizar definitivamente la carga y dejar 1.500 mesas afuera de los cómputos, lo que significa unos 300 mil votos que ha quedado afuera del escrutinio provisorio”, apuntó el histórico dirigente radical.

Nota publicada en ámbito.com

Anuncios