Anuncios

Se inaugura en nuestra ciudad un nuevo parque de nieve

San Martín de los Andes – En medio de una temporada prometedora, San Martín de los Andes inaugurará hoy el parque de nieve de Lago Hermoso, un lugar pensado para que turistas y residentes de la localidad disfruten en familia.

El lugar contará con una amplia oferta de actividades e interesantes propuestas gastronómicas.

El espacio recreativo, ubicado en el kilómetro 40 de la Ruta de los Siete Lagos, se incorporó a la lista de atracciones que ofrece la ciudad en una fuerte apuesta de las autoridades para que el destino sea más atractivo y se posicione como una de las primeras opciones de los argentinos.

El parque tendrá un horario flexible, ya que estará abierto todos los días de 10 a 17 y contará con diversas actividades deportivas para que los turistas disfruten al máximo de la temporada de invierno. Ofrecerá cabalgatas en la nieve, caminatas con raquetas, esquí de fondo y paseos en trineo.

En tanto, los visitantes que no estén interesados en realizar prácticas en la nieve podrán degustar platos patagónicos de montaña en las instalaciones.

El precio del pase de medio día -de 13 a 17- cuesta 400 pesos para los turistas adultos y 300 para los menores, mientras que el pase diario -de 10 a 17- tiene un valor de 600 y 450 pesos, respectivamente.

Asimismo, los residentes de la localidad tendrán la posibilidad de acceder a un descuento del 50 por ciento.

Info: LM Neuquén

Anuncios