Anuncios

Insólito: Su ex le levantó un muro en el medio del patio y llevó a vivir a cinco desconocidos

La Plata – El terreno ubicado en La Plata está en disputa dentro del proceso de división de bienes. Hace once días la mujer vive con una patota en su casa, que ingresó de forma violenta junto a empleados de la construcción y levantó una pared divisoria.

Cinco desconocidos viven del otro lado del patio de Gabriela, quien desde hace once días reclama que su ex pareja ingresó junto a una patota y empleados de la construcción y levantó un muro en medio de la propiedad, que actualmente se encuentra dentro del proceso de división de bienes.

“Tengo miedo de que un día venga y me mate”, manifestó la víctima en diálogo con el medio QM NOTICIAS. Según el relato de la mujer, su ex marido se presentó en la casa que antes compartían hace dos semanas y la amenazó con un arma de fuego.

“Me pusieron todo este chaperío, rompieron, inundaron el patio, tengo cinco personas que no conozco metidas en la casa”, se lamentó la mujer, quien vive en La Plata con sus tres hijos, uno en común con el agresor, y su actual pareja.

Desde aquel día, el hombre no volvió a presentarse, ya que tiene una orden de restricción perimetral. Sin embargo, los cinco sujetos se mantienen instalados en la vivienda ubicada en 20 entre 60 y 61. “La gente esta se nos ríe, no sé ni quiénes son”, dijo Gabriela.

“Hace ocho años que no pasa cuota alimentaria, nunca cumplió con nada”, detalló sobre la conflictiva separación que padece. “El no quiso esperar a la división de bienes y dice que es todo de él”, agregó.

Anuncios