Anuncios

Personal policial de la Comisaría 43° logró recuperar elementos robados y detuvo a dos personas

San Martín de los Andes – En la jornada de este miércoles al mediodía, personal de la Comisaría 43° de nuestra ciudad, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Barrio El Arenal, donde se demoró a dos personas, y se secuestraron distintos elementos vinculados a una causa por robo.

De acuerdo a ilícitos ocurrido el 15 de agosto, personal de la comisaría 43°, comenzó con una serie de investigaciones, que demandó la búsqueda de información que pudiese determinar tanto a los presuntos autores del hecho, como el recupero de lo sustraído.

Gracias a las pesquisas obtenidas luego de una meticulosa investigación, personal policial logró la ubicación de un vehículo sindicado como el utilizado por los presuntos autores del ilícito; por lo cual se procedió a consignar el domicilio donde estaba estacionado el rodado a la espera de que sea abordado por los presuntos malhechores.

A pocas horas de estar en el lugar el personal policial observó a dos hombres que subieron al auto y emprendieron la huida, el personal de seguridad tomó las características del automóvil y en colaboración con personal de la comisaria 23° logró dar con el rodado y demoró a sus dos ocupantes, de los cuales uno de ellos tenía un pedido de captura vigente.

En ese mismo instante, se requirió el allanamiento para con el domicilio y la requisa del automóvil a la Fiscalía de turno, donde se logró ubicar elementos que fueron denunciados como sustraídos.

Como resultado del allanamiento, los pesquisas demoraron a los dos hombres mayores de edad, realizando el secuestro del rodado y de elementos que son de interés para la causa.

Anuncios