Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Covisal

Covisal, Cooperativa de Vivienda, Consumo y Servicios Públicos de San Martín de los Andes Limitada, convoca a Asamblea General Ordinaria a efectuarse el día 11 de Septiembre de 2017, a las 20 Hs. en el salón del Hospital Dr. Ramón Carrillo, sito en Villegas y Coronel Díaz de la ciudad de San Martín de los Andes, para tratar el siguiente Orden del Día:
Designación de dos socios para que conjuntamente con el Presidente y la Secretaria firmen el acta de Asamblea.
Motivos del llamado fuera de término.
Lectura y aprobación de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados e Informes del Síndico correspondientes a los ejercicios N° 30 finalizado el 31 de Mayo de 2014 y ejercicio N° 31 finalizado el 31 de Mayo de 2015.
Elección de siete Consejeros Titulares, dos Consejeros Suplentes, un Síndico Titular y un Síndico Suplente por finalización de mandato.
El presente llamado a Asamblea se encuadra dentro de lo dispuesto por Resolución N°: 493 de la Secretaria de Acción Cooperativa.
De acuerdo a los Estatutos Sociales, la Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de los asistentes, una hora después de la fijada para la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados, además, cada asociado deberá estar al día en sus cuotas y solicitar su tarjeta credencial al inicio de la Asamblea.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo