Anuncios

Efectivos policiales de la Comisaría 43° recuperaron elementos robados

Foto: Prensa Policía Neuquén

San Martín de los Andes – Luego de los exitosos allanamientos realizados en la jornada del miércoles 17, en el marco de una causa que investiga dos hechos delictivos perpetrados en la noche del pasado lunes 15 de agosto en nuestra ciudad, nuevas diligencias realizadas anoche por personal policial de la Comisaría 43°, permitieron recuperar el resto del botín con el que se habían alzado los delincuentes.

El procedimiento fue posible gracias al llamado de un vecino, que en horas de la noche, alertó de la presencia de al menos dos personas en inmediaciones de la ruta provincial 48 y alternativa norte de la turística localidad.

Siguiendo la pista, inmediatamente acudió al lugar un móvil asignado al sector. Una vez allí, los uniformados no pudieron dar con los sujetos, pero sí pudieron encontrar durante un rastrillaje realizado en el sector, dos bolsos, en cuyo interior hallaron el resto del botín con el que los maleantes se habían alzado producto de los golpes perpetrados en la noche del 15 de agosto.

Escondidos entre la maleza del lugar, los bolsos contenían una importante cantidad de indumentaria, calzado y equipamiento para la práctica de ski. Los elementos fueron rápidamente incautados y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.

Info: Prensa Policía Neuquén

Anuncios