Anuncios

Feinmann se peleó con una compañera y renunció al programa de Fantino

Buenos Aires – Luego de reiteradas peleas al aire con su colega Romina Manguel, a quien terminó callando al aire el miércoles, el periodista decidió dar un paso al costado. ¿volverá?

La TV está que arde. Y muchas veces, sobre todo en los programas periodísticos, los roces entre panelistas terminan trascendiendo al aire, con grandes escándalos y nutrida repercusión en las redes sociales, donde se discute todo hoy. El último caso fue el de Eduardo Feinmann, que decidió renunciar sorpresivamente a Animales Sueltos –el programa que conduce Alejandro Fantino– tras de una creciente escalada de violencia verbal, siempre al aire, con la periodista judicial Romina Manguel.

Lo cierto es que la última de las peleas terminó de definir el futuro del periodista en el programa, que decidió alejarse del programa. Ayer ya no estuvo al aire. ¿Qué desencadenó todo? El miércoles 16 de agosto, en un programa especial de Animales por las PASO, Feinmann intentaba mostrar a cámara un cuadro con la evolución del conteo de votos. Manguel lo interrumpió y generó el malestar del periodista.

“Shhh, para un poquito, estoy hablando yo, respétame cuando yo estos hablando”, le dijo Feinmann a Manguel, en una discusión que desconcertó a toda la mesa, incluido Alejandro Fantino. Este último enfrentamiento motivó su salida del programa.

Es que luego del programa, la periodista continuó la guerra en Twitter: “2017. Televisión abierta. Un señor chista y con ese gesto machista y misógino me quiere hacer callar. ¿Ese es el mensaje? Que peligroso”.

Al otro día del programa –o quizá esa misma noche– y luego de unas fuerte repercusión en las redes sociales, el periodista decidió renunciar al programa, al menos por ahora. Algunos de sus colegas aseguraron que está cansado y quiere enfocar todo su esfuerzo en su programa de la señal de cable del grupo, A24.

Pero las especulaciones de un “operativo retorno” planificado también trascendieron. La tele es show: creen leer en la salida repentina de Feinmann una estrategia para que vuelva a ser convocado y pueda negociar “en mejores condiciones”.

¿VOLVERÁ?

La realidad también es que algunos de sus compañeros de Animales empezaban a incomodarse por las reiteradas peleas de Feinmann y Manguel al aire. Y si bien saben que es parte del “show” de la televisión creyeron encontrar el límite en ese jueguito mediático cuando “Edu” chistó y quiso callar a Romina al aire, que terminó furiosa luego del episodio del miércoles.

¿Cuánto pasará hasta que Feinmann vuelva a estar al aire?



Nota publicada en Big Bang News

Anuncios