Anuncios

Se realizará un relevamiento de adultos mayores con la necesidad de un hogar permanente y digno

San Martín de los Andes – Se convoca a adultos mayores o familiares a participar de un registro provisorio de quienes necesiten de hogar permanente, para conocer la cantidad de interesados en su apertura. Se deberán presentar de lunes a viernes, de 9 a 13 horas en el Concejo Deliberante con fotocopia de D.N.I. del adulto mayor. Para consultas llamar al teléfono 2972-429296.

Esta tarea la lleva adelante desde hace 12 años, Luisa Rosignolo, reconocida vecina de nuestra ciudad, con la colaboración del Bloque PRO Cambiemos junto a los Concejales Liliana Ramos y Sebastián D´Amorin Lima Novo.

Asimismo, éste registro permitirá conocer y realizar un relevamiento de aquellos adultos mayores sin recursos económicos que de una u otra manera necesiten la contención de especialistas, ya sea por enfermedades que necesiten de atención permanente, como así también de adultos mayores en estado de abandono.

Cabe destacar que también podrán presentarse familiares que tengan a cargo adultos mayores y que por diferentes razones deseen inscribir a sus familiares.

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Más ruidos dentro de Cambiemos, ahora por el Hogar de Adultos Mayores – Realidad SanMartinense

Los comentarios están cerrados.