Anuncios

Campaña “#Juntos Al Teta” en el Foro del LALCEC

Buenos Aires – A raíz del impacto logrado con la campaña #Juntos Al Teta, llevada adelante durante febrero de 2017 en el “Cerro Teta”, Maria Eugenia Mignogna, responsable de comunicaciones y diseño de Chapelco Ski Resort y paciente recuperada de cáncer de mama, participó como disertante invitada en el primer Foro Multidisciplinario sobre el Cáncer desarrollado por LALCEC, realizado el 15 y 16 de agosto, en la Rural.
La representante de Chapelco Ski Resort, expuso entre reconocidas personalidades del sector y público asistente a la sala “Cáncer y Deporte” la exitosa propuesta desarrollada por el centro de esquí para despertar conciencia sobre la detección temprana, la gran importancia de prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.

En dicha oportunidad Chapelco convocó a más de 400 personas quienes treparon la escarpada ladera del Cerro Teta que integra el cordón Chapelco, vistiendo una prenda rosa, para luego en la cumbre formar entre todos el emblemático lazo rosa que identifica a la lucha contra el cáncer de mama.

Entre los disertantes destacados estuvieron la Vicepresidente de la Nación Lic. Gabriela Michetti, el Dr. Jorge Lemus Ministro de Salud de la Nación, los líderes sociales Juan Carr y Margarita Barrientos, el Dr. Facundo Manes neurólogo clínico y neurocientífico, así como reconocidas personalidades recuperados de la enfermedad, tales como las periodistas Marial Laura Santillán y Marisa Andino y el deportista Jonás Gutierrez.

En virtud del éxito de la campaña realizada en el verano 2017, Chapeco Ski Resort redobla su compromiso como agente multiplicador del mensaje por la detección temprana del cáncer de mama, y anuncia la realización de su segunda campaña #JuntosAlTeta, durante el mes de septiembre de 2017. Esta vez será sobre la nieve, en la cumbre su emblemático cerro Teta pero sobre tablas de esquí y snowboard. Será, una vez más, una noble cruzada para elevar todos juntos desde lo más alto de su cima, el mensaje concientizador de esta lucha a favor de la vida.

Anuncios