Anuncios

Esteban Bosch: “El crecimiento de la ciudad no está acompañado por las inversiones del Estado”

San Martín de los Andes – En una nueva edición de “Periodismo In The Pendiente”, el secretario de Turismo, Producción y Deporte, y Director de Defensa Civil, Esteban Bosch, repasó varios temas de las áreas que lo involucran y se refirió al estado general de la ciudad, ante el desarrollo de esta temporada invernal.

En este sentido, fue bastante autocrítico con relación a las respuestas del Estado a la situación general de la ciudad. “El crecimiento que ha tenido la inversión privada, la cantidad de gente que se ha venido a instalar, la cantidad de barrios que se incorporaron, la extensión de la red vial y la demanda de servicios no han sido acompañadas por las inversiones del Estado”, explicó el funcionario.

“Hay una preocupación por mejorar los servicios públicos. Ser más rápidos en las reparaciones de los caminos, en la recolección de residuos sólidos, en la señalización. No estamos llegando”. “En los personal y como gestión no me gusta la respuesta que estamos dando. Sabemos que tenemos que mejorar, que redoblar esfuerzos y vigorizar más al empleado municipal”.

Durante la entrevista realizada por Sebastián Ciuffolotti y Juan Pablo Gauthier, el funcionario municipal también se refirió a su trabajo como director de Defensa Civil durante la nevada el día de las elecciones, la Audiencia Pública por el tema Chapelco y otras temas de política general.

Entrevista Parte 1

Entrevista Parte 2

Anuncios