Anuncios

Se viene Variaciones sobre el Amor 2

San Martín de los Andes – Después del importante evento cultural que propuso “Variaciones sobre el Amor”, en septiembre se desarrollará Variaciones sobre el Amor 2. Se trata de un gran espectáculo musical que cuenta con la participación de unos 200 artistas en escena y que promete deslumbrar a los asistentes, tal como sucedió el año pasado en su primera edición. Presentado por Boomerang, serán dos únicas funciones, que se desarrollarán el sábado 23 de septiembre a las 20 y a las 22 horas, en el Centro Cultural Cotesma, a total beneficio del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia de San Martín de los Andes.

Subirán al escenario en esta oportunidad la Orquesta Escuela de los Andes, un Ensamble de la Escuela de Música, la Fun Blues, Ponele, Lucila Mársico, Moni Naon, Esteban Gismondi, Matías Foia, Kevin Rodríguez, Nico Sala, Gisela y Agostina de Lima Limón, Murga La Ma Cabrona, Ivo Piterman y Frida Peirano Acosta, Jorgelina Machi, Moebius, Jorgelina Balsa, Numa Varela Raggio, ADN Band, Pacho Apóstolo y Giela Pachetta, Natacha Fernández de Cieza, los actores Pepe Eseiza, Daniel Miglioli y Rafa Urretabizkaya, y la bailarina Yanina Prieto, más todo un equipo de producción liderado por Boomerang, con el apoyo de los integrantes del Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia.

Variaciones sobre el Amor 2 es un espectáculo musical solidario, promovido por Boomerang en el marco de la campaña de reflexión permanente en materia de salud mental que viene desarrollando desde hace 4 años sobre diferentes temáticas. La campaña Boomerang se encuentra abordando el tema del amor como nuevo eje de reflexión y es desde allí que surge la idea de realizar un evento que convoque a muchos artistas locales a participar de un acto de amor: donar su tiempo y su arte a beneficio de los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad.

Las entradas ya están a la venta en Gosso Seguros, Lazos y en la disquería Rock & Pop. También se pueden solicitar enviando un mensaje al Facebook “Infancia y Adolescencia SMA” y ser parte de este acto de amor.

Info: http://infanciayadolescenciasma.blogspot.com.ar

Anuncios