Anuncios

Encuentran a un hombre fallecido en un camping en las afueras de la ciudad

Foto: RSM

San Martín de los Andes – En un hecho que está siendo investigado, este viernes alrededor de las 20 horas un hombre encontró el cuerpo de un fallecido en inmediaciones del camping Lácar a metros de la ruta 40.

Alrededor de las 19:50 horas de este viernes un vaqueano que circulaba por las orillas del Lago Lácar encontró el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del camping Lácar. Al notarlo sin los signos vitales, rápidamente llamó a la policía quien se apersonó en el lugar y constataron que el hombre de 48 años había fallecido.

Algunos minutos más tarde se presentó en el lugar el fiscal Oyuela quien junto a familiares y personal policial se acercaron hasta el lugar donde yacía el hombre, para hacer los peritajes correspondientes mientras se esperaba la presencia de personal de Criminalística quien viajaba desde la vecina localidad de Junín de los Andes.

De acuerdo a la información recogida el hombre, que sería vecino del paraje Pil Pil, dejó su automóvil Ford Fiesta, estacionado en el descanso sobre la ruta 40 antes de entrar al ingreso del camino al camping. Aún no se pudo precisar cuáles fueron las causas fehacientes del fallecimiento del hombre, pero se pudo comprobar que no presentaba heridas al momento de encontrarlo. Extraoficialmente se confirmó que en el sector había estupefacientes, y veneno para ratas.

Si bien se intentó recabar mayores precisiones, no se tuvo acceso a más detalles de lo ocurrido, debido a que el fiscal Oyuela solicitó a Realidad SanMartinense retirarse del lugar no permitiendo acceder al derecho de los medios de prense de obtener algún tipo información.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios