Anuncios

Atropellaron una mujer en pleno centro

Foto: RSM

San Martín de los Andes – Alrededor de las 20 horas de este sábado se produjo un accidente donde una mujer terminó con heridas en la cabeza, sobre la calle Gral Roca esquina Cap. Drury.

Un automóvil marca Renault Megane, donde viajaba una pareja, circulaba sentido hacia el Lago por la calle Gral. Roca, en medio de una llovizna que hacía aún más difícil la visualización, cruzaba la calle Cap. Drury, sin percatarse que en ese momento una mujer se disponía cruzar la calzada por la senda peatonal.

Testigos que estaban justo en ese momento en la esquina, aseguran que el automóvil circulaba a muy baja velocidad, pero no pudieron precisar si la mujer cruzó bien o bajó a la senda peatonal cuando el vehículo ya se disponía a cruzar. Ambos ocupantes del vehículo, afirmaban no haber visto a la mujer cuando cruzaba, pero sí colaboraron en todo momento con la señora herida que luego de unos minutos fue trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Ramón Carrillo, con un corte en su cabeza.

Trabajaron en el lugar Policía de la División Tránsito, personal médico del Hospital Ramón Carrillo, personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y personal de Prefectura Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios