Anuncios

Independiente arrancó con el pie derecho la Superliga

Buenos Aires – El Rojo se recuperó de un mal comienzo y se impuso a Huracán por 3-1 en Avellaneda. Benítez (2) y Leandro Fernández marcaron los goles, mientras que Wanchope Ábila había abierto el resultado.

Independiente comenzó con una buena victoria ante Huracán por 3-1 su participación en la Superliga, en un encuentro que se desarrolló esta noche en Avellaneda.

Ramón Abila, en su primer partido en esta vuelta al Globo, fue el encargado de abrir el marcador a los 17 de la etapa inicial pero le duró poco la ventaja a la visita porque Martín Benítez, a los 20, igualó el resultado.

En el complemento, cuando los conducidos por Ariel Holan eran superiores, encontraron el premio a la búsqueda en una muy buena contra que definió Leandro Fernández a los 14. Y, a los 32, Benítez le puso cifras definitivas al duelo.

En Independiente se produjo la presentación de Jonás Gutiérrez, quien a los 23 del segundo tiempo reemplazó a Walter Erviti. Gustavo Alfaro, entrenador de Huracán, tendrá mucho trabajo para aceitar un equipo que tuvo una renovación importante.

Nota publicada en TyC Sports

Anuncios