Anuncios

Últimos días de inscripción para “La escuela y lo justo”, a cargo de la pedagoga Myriam Southwell

En el marco del Ciclo La Escuela en Debate que organizan las Lic. María Paz Ferrari y Carmen Manson, se llevará a cabo la Segunda Conferencia “La Escuela y lo Justo” a cargo de la prestigiosa y reconocida pedagoga Myriam Southwell, el 1° de septiembre en el Centro Cultural COTESMA. La misma cuenta con el aval de la Universidad Pedagógica Nacional, institución que enviará los certificados de asistencia al evento.
Myriam Southwell es una reconocida y prestigiosa pedagoga, Dra en Educación quien invitará a los participantes a reflexionar acerca de sus prácticas en términos de justicia/ injusticia; en términos de construcción de la igualdad.
Acudirán a este espacio de formación educativa docentes de diversas localidades así como también de Chile, por lo que se espera que los intercambios sean variados y enriquecedores apostando a diversas miradas y realidades desde los diferentes lugares.
Como siempre, se han invitado a estudiantes de los Institutos de Formación Docente de San Martín y Junín de los Andes, a la vez que se cede el quiosco para que el Coro FOBA de la Escuela de Música pueda recaudar fondos para sus encuentros. “Por eso y para que puedan concurrir los especialistas, existe un bono solidario. Es nuestra forma de poder hacerlo”, expresaron las organizadoras.
Las inscripciones se realizan en Juez del Valle 786 1° 4 de 11 a 13. Es importante inscribirse  ya, dado que se necesita enviar el listado de inscriptos cuanto antes, para que la Dra. Southwell pueda traer los certificados de asistencia.
Pueden escribir a ateneopsicoeducativosma@gmail.com

Anuncios