Anuncios

Comienza a participar del Festival de Venecia la película “Temporada de Caza”, filmada en nuestra ciudad

Temporada de caza es una película argentina dramática de 2017 escrita y dirigida por Natalia Garagiola. Se trata de su ópera prima tras la creación de varios cortometrajes. La película que comenzará mañana a participar del Festival de Venecia, fue filmada en nuestra ciudad y se espera que sea premiada debido a la buena crítica recibida.

El proyecto nace en 2013, mientras la directora estrenaba en festivales los distintos cortometrajes que le valieron cierto prestigio en el ámbito cinematográfico (uno de sus cortometrajes se estrenó en el Festival de Cannes). El rodaje de la película se realizó dos años después en San Martín de los Andes entre 2015 y 2016.

La cinta recibió apoyo del Cine en Construcción del festival de Toulouse destinado a producciones latinoamericanas y del World Cinema Fund de Alemania otorgó 30.000 euros en calidad de financiación.

SINOPSIS
Un adolescente con conductas agresivas y violentas se ve obligado, tras el fallecimiento de su madre, a pasar unos meses con su padre biológico en los bosques de la Patagonia. Su padre a quién no ha visto hace 10 años es cazador y tiene otra familia. En San Martín de los Andes, el lugar donde reside su padre, deberá confrontar su propia capacidad tanto para amar como para matar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios