Anuncios

Zapala: Violó a una mujer luego de atacarla con un cuchillo

Zapala – El espantoso hecho ocurrió el pasado jueves cuando una mujer fue violada en un descampado por un hombre que la interceptó en plena calle. Tras ser detenido, la Justicia acusó al agresor por el hecho y quedó detenido cumpliendo con una medida cautelar de prisión preventiva.

El aberrante hecho ocurrió alrededor de las 1:30 del jueves, cuando el acusado interceptó a la víctima sobre la Avenida del Maestro casi Buenos Aires, a la altura de un descampado.

Según trascendió en medios de la localidad, la víctima sería una mujer de más de 50 años, quien se dirigía en ese momento hacia su casa caminando, tras salir de su lugar de trabajo.

Allí, el hombre, previo a amenazarla con un arma blanca, habría abusado de ella. Al parecer, las luces de un auto que transitaba por la zona lo alumbraron y lo dejaron en evidencia, por lo que decidió darse a la fuga.

Fue gracias a esto que la víctima, luego de pasar por esa pesadilla, logró escapar del lugar y alertar a la Policía sobre lo sucedido, por lo que de inmediato se realizó un operativo policial a lo largo y ancho de la ciudad para atrapar al agresor.

Una vez que los uniformados dieron con el hombre, lo detuvieron y posteriormente quedó a disposición de la Justicia. La causa está a cargo de la fiscal Laura Pizzipaulo.

Fuentes judiciales confirmaron que el presunto agresor fue acusado de abuso sexual con acceso carnal. Además, un magistrado le dictó una prisión preventiva de dos meses por riesgo de entorpecimiento.

Una situación similar sufrió este año una joven madre en Centenario, al ser violada en la calle bajo amenaza de arma y frente a sus pequeños hijos.

La mujer fue atacada en medio de un descampado por un hombre que la sorprendió y que llevaba un arma blanca. Fue acusado y quedó detenido.

Anuncios