Anuncios

Información de interés: el mapa de pozos de la Av. Koessler y la Cuesta de los Andes

San Martín de los Andes – A partir de un relevamiento realizado por un lector ofrecemos un mapa con los pozos destacados de uno de los tramos más transitados de nuestra ciudad. Esta información que puede ser de interés para los automovilistas desprevenidos que todavía no memorizaron la ubicación de cada uno de ellos, también puede ser utilizada para que el personal municipal pueda elaborar un plan de bacheo.

Si bien este recorrido de no más de 1,5 km presenta una de las superficies más densamente pobladas de pozos, cualquier lector de la localidad reconoce que el resto de las calles de asfalto de la ciudad no escapan a esta situación. Vecinos de distintos barrios de la ciudad se manifiestan hartos de reclamar el mejoramiento de muchas calles por las que ya no se puede transitar.

Las imágenes fueron suministradas por un lector que las acompañó con el siguiente texto:
La falta de mantenimiento de las calles y rutas de San Martín de los Andes, hace que nuestra ciudad deje de seducir con el cerro chapelco para comenzar a festejar a esta ciudad como “Capital Nacional del Pozo”. Estamos en emergencia vial y cada día estamos peor. Los vehículos no aguantan, un día producto del zigzagueo en la ruta y calles vamos a lamentar otra muerte. Basta de mantenernos olvidados, pagamos los impuestos, y queremos respuestas. Cabe aclarar que las fotografías son desde calle Los Nostros y Koessler hasta la rotonda de la Virgen. Hay muchos más pero no pude sacar más fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios