Anuncios

En San Juan Boca festejó ante River

San Juan – El Xeneize superó al Millonario por 1-0, con gol de Junior Benítez. En un partido amistoso muy trabado y luchado, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se quedó con el triunfo.

Boca superó a River por 1-0, en un partido amistoso jugado en San Juan. El único gol del encuentro lo hizo Junior Benítez, a los 23 minutos del segundo tiempo, y de esta manera el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto pudo festejar.

El duelo fue muy trabado y luchado en la mitad de la cancha, con pierna fuerte por parte de los dos y pocos acercamientos a los arcos. A pesar de ser un choque sin puntos en juego, se notó la intensidad de los futbolistas de ambos bandos por no dar por perdida ninguna pelota.

Durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Marcelo Gallardo manejaron el trámite del partido aunque no pudieron inquietar a Guillermo Sara. El conjunto del Mellizo recién pudo acomodarse en el complemento, cuando mayor protagonista y mejor trato del balón.

En una de las escasas situaciones de riesgo, Fernando Gago volvió a meter un pelotazo largo y preciso -al igual que en los dos goles del domingo ante Olimpo- para habilitar a Junior Benítez. El ex Lanús le ganó a Alexander Barboza y se vio beneficiado por la floja reacción de Germán Lux.

A pesar del triunfo, en Boca quedó la preocupación por la molestia muscular de Cristian Espinoza (sería un desgarro) y el golpe en la cara de Paolo Goltz. Por el lado de River, el Muñeco le dio rodaje por primera vez a Nicolás De la Cruz y el uruguayo mostró cosas interesantes.

A diferencia del Millonario, que presentó a la mayoría de los titulares, el Xeneize puso en cancha a casi todos jugadores que habitualmente no están desde el arranque. Lo cierto es que ambos aprovecharon el parate por Eliminatorias para una interesante prueba y mantenerse en ritmo.

Nota publicada en TyC Sports

Anuncios