Anuncios

Horóscopo hasta el 9 de septiembre

Por Waldo Casal –

Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Camino despejado! Inician la semana bajo la influencia de Mercurio recorriendo el signo de Leo, en su movimiento retrógrado, favoreciendo a los nativos de Aries en el plano profesional y laboral. Tiempo de revisión: utilicen toda su creatividad y su inventiva para pensar y planear nuevas ideas para encarar su futuro. El día 6 este planeta se pondrá directo y esto los impulsará a la acción y al movimiento. La comunicación y la confianza les brindarán sorprendentes oportunidades. Con el flamante ingreso de Marte a Virgo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana poniendo en orden sus asuntos financieros. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Armonía total! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, donde también está Mercurio, y desde allí los beneficia en el terreno del amor. En la pareja sostendrán sus acuerdos y lograrán la estabilidad deseada en su vínculo. Buen momento para los compromisos y los cambios. Los solteros, en sintonía con sus deseos, conseguirán disfrutar y relajarse. Estén atentos a las nuevas oportunidades. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro aún en su fase llena: soltarán las cargas negativas y se permitirán soñar. ¡Todo puede pasar!
Clave de la semana: Avancen sin temores ni limitaciones. Tiempo de emprender, actuar y definir.

Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Inician la semana bajo la influencia de Mercurio recorriendo el signo de Leo, en su movimiento retrógrado, complicando su camino laboral y profesional. Tiempo de máxima prudencia y precaución: deberán ser pacientes y observadores actuando con cautela y serenidad ante los conflictos. El día 6 este planeta se pondrá directo y esto les exigirá mantener su rutina, cuidar su trabajo y buscar apoyo en quienes tienen confianza plena. Con el flamante ingreso de Marte a Virgo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con mayor racionalidad. ¡Verán con mayor claridad el camino a seguir!
Amor y familia: ¡Fuertes contradicciones! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, donde también está Mercurio, y esto los perjudica en el terreno sentimental. En la pareja: ciclotímicos y nerviosos. Sean prudentes con los reclamos y prioricen su vida sentimental para evitar conflictos mayores. Los solteros, trabas y sensaciones mezcladas. Busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo aún en su fase llena: se conectarán con su interior y tomarán decisiones que repararán sus dolencias emocionales. ¡Apuesten a sus sentimientos!
Clave de la semana: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren lograr.

Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Inician la semana bajo la influencia de Mercurio recorriendo el signo de Leo, en su movimiento retrógrado, y esto es positivo para Géminis. Tiempo de brillo: se movilizan, intentan, aprenden y crecen. El día 6 este planeta se pondrá directo y esto los impulsará aún más. Se entregarán por completo a sus proyectos, con empeño y compromiso. Excelentes resultados a la vista. Con el flamante ingreso de Marte a Virgo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana debiendo ser cuidadosos y detallistas para que nada se les complique. ¡No dejen nada librado al azar!
Amor y familia: ¡Días fecundos! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, donde también está Mercurio, y esto los favorece en su vida sentimental. En la pareja, románticos, seductores y sensibles. Se atreverán a expresar todo lo que sienten. Los solteros mirarán hacia adelante y se animarán a salir a buscar la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro aún en su fase llena: renovados y positivos pensamientos los estimularán. ¡Continúen así!
Clave de la semana: Utilicen ante todo desafío su criterio. Ser razonables y justos en sus decisiones los beneficiará.

Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Inician la semana bajo la influencia de Mercurio recorriendo el signo de Leo, en su movimiento retrógrado, aportándolos en el plano profesional y laboral. Activos, dinámicos y emprendedores, avanzarán en sus planes sin demoras ni tropiezos. El día 6 este planeta se pondrá directo y esto los llevará a dirigir su atención hacia nuevos horizontes y buscarán nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos. Abiertos al cambio y la renovación, lograrán lo que se propongan. Con el flamante ingreso de Marte a Virgo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana realizando precisas y arriesgadas jugadas que les brindarán resultados sorprendentes. ¡Atrévanse a más!
Amor y familia: ¡Encantadora etapa! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, donde también está Mercurio, y esto los beneficiará en el terreno del amor. En la pareja, serenos, frontales y perceptivos, se entregarán al diálogo sin vueltas. Intenten construir hacia adelante, siguiendo sus aspiraciones. Los solteros aceptarán sus limitaciones y trabajarán en ellas. Nuevas presencias atraerán su atención. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro aún en su fase llena: poder de atracción. La fortuna estará de su lado. ¡No la desaprovechen!
Clave de la semana: Su inteligencia y rapidez los guiará por el mejor camino. Transformarán las dificultades en oportunidades.

Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Inician la semana bajo la influencia de Mercurio recorriendo su signo, en su movimiento retrógrado, impulsando su vida profesional y laboral. Fuerza arrolladora y máxima creatividad para sobreponerse a los conflictos. El día 6 este planeta se pondrá directo y esto los llevará a moverse con rapidez hacia adelante. Tiempo de programar, planear y organizar, dando nuevas oportunidades a su vida. Con el flamante ingreso de Marte a Virgo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana reafirmándose en sus metas. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Impulso máximo! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, donde también está Mercurio, y esto les brinda una excelente etapa en el plano de los sentimientos. En la pareja se jugarán por amor. Apuesten fuerte a sus deseos. Los solteros sentirán y actuarán en libertad. Conquistas, salidas y encuentros esperados. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro aún en su fase llena: no se dejen llevar por rumores mal intencionados. ¡Disfruten lo que tienen!
Clave de la semana: Querer es poder. Si piensan en grande conquistarán lo impensable.

Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avance y movimiento! Inician la semana bajo la influencia de Mercurio recorriendo el signo de Leo, en su movimiento retrógrado, protegiendo a los nativos de Virgo en el terreno laboral y profesional. Mantendrán sus objetivos y sostendrán sus esfuerzos. Se lucirán en su desempeño con responsabilidad y compromiso total. El día 6 este planeta se pondrá directo y esto los ayudará en sus asociaciones, pactos y negocios. Gran capacidad de argumentar y convencer. Con el flamante ingreso de Marte a su signo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana planificando en detalle sus próximas acciones. ¡Sigan así!
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, donde también está Mercurio, y esto favorecerá su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, generosos, relajados y compañeros. Encontrarán nuevos puntos de unión. Los solteros, momento positivo para encontrar el amor verdadero. Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrecerá. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro aún en su fase llena: tiempo de importantes resoluciones. ¡Avancen sin miedo hacia la felicidad!
Clave de la semana: Momento de expandirse. Suelten lo negativo y sigan su camino.

Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulsados y conectados! Inician la semana bajo la influencia de Mercurio recorriendo el signo de Leo, en su movimiento retrógrado, impulsándolos positivamente en su vida laboral y profesional. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. El día 6 este planeta se pondrá directo y esto los llevará a brillar y darse a conocer: confíen en sus habilidades y muéstrenlas a su entorno. Nuevas propuestas aparecerán. Con el flamante ingreso de Marte a Virgo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana más abnegados que nunca en su trabajo. ¡Se lanzarán a las grandes conquistas!
Amor y familia: ¡Activación total! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, donde también está Mercurio, y esto impulsará a los nativos de Libra en el plano sentimental. En la pareja: energía y fortaleza. Se animarán al compromiso, al cambio y la diversión. Los solteros, expresivos, optimistas y soñadores. Dejarán atrás las frustraciones e iniciarán búsquedas interesantes. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro aún en su fase llena: fertilidad y conexión. ¡Liberarán su mente y su espíritu!
Clave de la semana: Si quieren algo salgan a buscarlo sin vacilar. Activen los planes que habían dejado postergados.

Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Inician la semana bajo la influencia de Mercurio recorriendo el signo de Leo, en su movimiento retrógrado, complicando su vida profesional y laboral. Los conflictos deberán ser combatidos con prudencia y total atención. El día 6 este planeta se pondrá directo y esto les exigirá poner máximo esmero en cada tarea, ser detallistas y cautelosos. Ante las trabas, eviten que sus emociones los desborden y midan sus reacciones. Con el flamante ingreso de Marte a Virgo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana planificando y ordenando todo lo que los alteraba. ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Tensión y malestar creciente! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, donde también está Mercurio, y desde allí los enfrenta a una etapa negativa en el terreno amoroso. En la pareja: agobio y asfixia. Intenten expresar con suavidad lo que sienten. Los solteros, cansados, confusos y desanimados. Eviten encerrarse y abran su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, su opuesto, aún en su fase llena: la duda y la desconfianza los atravesará. ¡No se dejen llevar por la ira y el enojo sin sentido!
Clave de la semana: Todo puede esperar. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Inician la semana bajo la influencia de Mercurio recorriendo el signo de Leo, en su movimiento retrógrado, fortaleciendo su vida profesional y laboral. Inteligentes, decididos y arriesgados. Excelente etapa para sorprender a su entorno con nuevas ideas, propuestas y proyectos que pueden marcar una diferencia en su camino. El día 6 este planeta se pondrá directo y esto les regalará un buen momento para negociar, planificar y buscar nuevas estrategias. Con el flamante ingreso de Marte a Virgo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con una advertencia: no permitan que la falta de organización les traiga problemas a futuro en su economía. ¡Controlen las cuentas!
Amor y familia: ¡Encendidos y estimulados! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, donde también está Mercurio, y desde allí los motiva positivamente en el terreno del amor. En la pareja destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros: animados, valientes y audaces, lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro aún en su fase llena: se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: Seguir buscando y perfeccionándose. Siempre es positivo superarse.

Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Inician la semana bajo la influencia de Mercurio recorriendo el signo de Leo, en su movimiento retrógrado, motivándolos en el terreno profesional y laboral. Sus naturales habilidades estarán exaltadas. Lograrán sobresalir en su entorno, con planes y propuestas exitosas. El día 6 este planeta se pondrá directo y esto los moverá a luchar más que nunca por sus sueños. Con el flamante ingreso de Marte a Virgo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana sintiéndose seguros y fortalecidos. ¡Encontrarán soluciones que los ayudarán a cerrar asuntos pendientes!
Amor y familia: ¡Romance y erotismo! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, donde también está Mercurio, y esto los fortalece en su vida sentimental. En la pareja, energía, química y magnetismo. Se reencontrarán con sus deseos y recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Los solteros, sensuales, irresistibles y curiosos. Tiempo para salir a buscar la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro aún en su fase llena: desafíos que los entusiasman. ¡Insistan y lograrán lo que se propongan!
Clave de la semana: Especulen, actúen y emprendan. Aprovechen este tiempo de creciente prosperidad.

Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Inician la semana bajo la influencia de Mercurio recorriendo el signo de Leo, su opuesto, en su movimiento retrógrado, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional. Combatan el malestar y la tensión, activen los contactos que puedan ayudarlos y busquen soluciones a los problemas sin demoras. El día 6 este planeta se pondrá directo y esto les exigirá mayor cautela aún: eviten ser impulsivos y actúen con tolerancia y discreción. Con el flamante ingreso de Marte a Virgo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana focalizados en aquellos asuntos que tienen prioridad. ¡Pongan todo su esfuerzo y los resolverán!
Amor y familia: ¡Intensas tormentas! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, donde también está Mercurio, y esto los afecta en el plano sentimental. En la pareja: irritables, inquietos e indecisos. Controlen sus emociones y reacciones. Los solteros, autoestima en baja. No permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro aún en su fase llena: cuídense de los malos entendidos y entredichos. ¡Eviten enredarse en conflictos ajenos!
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Recuperando energía! Inician la semana bajo la influencia de Mercurio recorriendo el signo de Leo, en su movimiento retrógrado, y esto los ampara en el plano profesional y laboral. Persistirán en sus búsquedas y permanecerán en movimiento, activando sus planes. El día 6 este planeta se pondrá directo y esto los llevará a lo nuevo, transformando su presente. ¡Continúen así! Con el flamante ingreso de Marte en Virgo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con una luz de alerta: no se excedan en sus gastos. ¡Mantengan los pies sobre la tierra!
Amor y familia: ¡Marea calma! Venus continúa su tránsito por el signo de Leo, donde también está Mercurio, y desde allí los impulsará positivamente en el plano emocional. En la pareja, ternura, dulzura y romanticismo. Buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Los solteros vivirán una etapa de positivas conquistas. Nuevas posibilidades y cambios se avecinan. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro aún en su fase llena: claridad, firmeza y determinación. ¡Se atreverán a expresar todo lo que siente su corazón!
Clave de la semana: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia es el único camino.

Anuncios