Anuncios

Cansado de renegar con los pozos un vecino de barrio Kaleuche puso su máquina y arregló la calle

San Martín de los Andes – Que las calles del barrio Kaleuche son un desastre ya no es noticia, tampoco que desde Obras y Servicios Públicos desoyen los reclamos de los vecinos ya que al mismo servicio urbano de pasajeros le imposible transitar por esas calles, tampoco. En los últimos días la foto de un colectivero con una pala tapando los pozos fue furor, sin embargo no hubo mejoramiento de las calles.

Hace algunos minutos se conoció que un camión zepelin con gas se encuentra encajado en una de las calles donde le es imposible salir cuando se disponía a abastecer de gas a una de las viviendas del sector.

Pero la nota la dio un vecino del barrio que tiene una máquina vial la cual la puso al servicio de los vecinos para arreglar el mismo pozo que hace unos días el famoso colectivero se había encargado de parchar para poder transitar por el lugar y no dejar sin el servicio urbano a los vecinos de aquel olvidado barrio.

Elías San Martín es el vecino en cuestión que se puso manos a la obra y trabajó en la calle para poder tapar los pozos. Desde el barrio otros vecinos reclaman mayor presencia del municipio en el lugar ya que de nos ser por la buena voluntad de Don San Martín la situación se vuelve caótica para propios y extraños por la gran cantidad de pozos y barro que hacen que los vecinos terminen empantanados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios