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El Consejo Provincial de Educación respondió sobre el contrato de locación de la EPET 21

San Martín de los Andes – El Consejo Provincial de Educación envió a la Defensoría del Pueblo y el Ambiente una respuesta con relación a la situación contractual del edificio donde funciona la EPET 21, que días atrás había recibido una nota de los propietarios reclamando este trámite y el pago del alquiler.

El organismo provincial explica en la nota que se encuentra tramitando el contrato que se vio retrasado porque los locadores tenían vencido el documento por el que se autoriza la administración a un tercero. También se da cuenta en la nota que los propietarios tenían una inhabilitación en la Dirección General de Rentas provincial.

Asimismo, se explica que antes de la suscripción del contrato, debían subsanarse algunas falencias que recién fueron certificadas en julio de este año.

En la misma nota, se responde a una solicitud de información por la obra del techo del CPEM 57, en donde se explica que ese tipo de reparaciones quedan bajo la órbita del Ministerio de Economía y Obras Públicas.

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