Anuncios

Bergman se justificó alegando que los LED comprados en Chile eran para donar

Buenos Aires – Desde el entorno del ministro de Medio Ambiente afirmaron que compró los dos LED como donación para la Fundación Centro de Espiritualidad Judía Mishkánen.

Al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, lo escracharon comprando dos LED en Chile tras lo cual le llovieron las críticas. Ahora llegó la justificación, o algo así.

El rabino viajó a Chile para participar del II Congreso Interamericano sobre el Estado de Derecho Ambiental y se transformó en uno más de los que compran del otro lado de la Cordillera. Pero, según argumentaron desde su entorno, se trataría de una donación.

Allegado al ministro le dijeron al diario La Nación que los televisores serán donados a la Fundación Centro de Espiritualidad Judía Mishkánen, en conmemoración de sus 25 años.

“Nos llegó la invitación y se había comprometido a donar un led a la institución. Por falta de tiempo y, al estar de viaje, lo compró en Chile y lo trajo”, afirmaron. “Lo declaró como corresponde y pagó los impuestos”, justificaron también.

AL IGUAL QUE OTROS USUARIOS, TINELLI CRUZO EN TWITTER AL RABINO

Nota publicada en Minuto Uno

Anuncios