Anuncios

Cinco heridos en un choque frontal en la ruta 237

Foto: La Angostura Digital

Villa La Angostura – El hecho se produjo este pasado miércoles al mediodía sobre la ruta 237, en el que dejó como saldo cinco personas heridas, entre ellas 2 efectivos de Gendarmería.

Si bien las causas estás siendo investigadas, una camioneta de Gendarmería que se dirigía en sentido hacia Bariloche y una camioneta Toyota Hilux que lo hacía en sentido contrario chocaron de frente.

Producto del fuerte impacto ambos vehículos sufrieron daños importantes en su estructura y quedaron sobre la banquina a pocos metros de una curva que hay en el lugar. Si bien se está trabajando en las causas del accidente, una de las hipótesis es que una de las camionetas se quiso adelantar en la mencionada curva y no vio que de frente venía el otro vehículo.

Bomberos de Villa La Angostura con una Unidad de Rescate, además de Bomberos de Dina Huapi, policía neuquina del Destacamento de Dina Huapi y personal de Coarco llegaron en auxilio de las víctimas.

Según trascendió, el personal de la fuerza nacional fue trasladado al hospital zonal de Bariloche en un vehículo propio de la Gendarmería, aunque ninguno quedó internado.

Quienes viajaban en la otra camioneta fueron trasladados en una ambulancia de Dina Huapi al Sanatorio San Carlos, donde quedaron internados con traumatismo de tórax. No obstante, ninguno de los heridos corría peligro de vida y evolucionaban favorablemente.

Personal de Policía realizó pericias en el lugar del accidente para tratar de determinar qué fue lo que llevó a que ambos vehículos chocaran de frente. Se sospechaba que lo más probable haya sido un adelantamiento de una de las dos camionetas que no vio a la que venía de frente. “Indudablemente no tuvieron tiempo de realizar ninguna maniobra porque el choque fue bien de frente”, confiaron fuentes que se encuentran abocadas a la investigación.

También se esperaba la evolución de los heridos para que pudieran testimoniar qué fue lo que había ocurrido.

Anuncios