Anuncios

En un nuevo operativo secuestran 57 astas de ciervo

Foto: Rodolfo Ramírez

Junín de los Andes – Ocurrió este jueves por la noche cuando efectivos de Gendarmería junto con personal de la Dirección Provincial de la Fauna y en colaboración con personal de la Brigada Rural de Tránsito de Junín de los Andes secuestraron alrededor de 57 astas de volteo de ciervo que eran transportadas en un vehículo por la Ruta Nacional 40.

En el Puesto 1 de Tránsito se llevó a cabo un operativo, cuando los efectivos detuvieron la circulación de un vehículo utilitario que llevaba las astas en la parte trasera.

El hombre poseía la guía correspondiente que autoriza el transporte de los productos de fauna que acredita la procedencia. Sin embargo, no contaba con la firma necesaria para su habilitación. Por lo tanto se procedió al secuestro y el labrado del acta correspondiente.

Foto: Rodolfo Ramírez

Cabe recordar que hace unos días también se procedió a secuestrar otras 184 astas que eran transportadas por un hombre oriundo de Piedra del Águila. Allí también Gendarmería y Personal de Fauna trabajó en el secuestro de las mismas.

Anuncios