Anuncios

Acusan nuevamente a la Policía de Villa La Angostura por apremios ilegales

Foto: RSM

Villa La Angostura – Una nueva denuncia envuelve a los efectivos de la Comisaría 28° de Villa La Angostura, luego de que hace algunos días atrás el joven de nuestra localidad, Martín Curruhuinca, afirmara que dicha policía luego de detenerlo, lo atropelló y trató de ocultar el hecho.

En esta ocasión el denunciante, quien eligió reservar su identidad, contó al medio digital Diario Andino que el hecho ocurrió el domingo, en un supermercado cuando le dijo “¿por qué no se van a discutir afuera?” a dos personas que estaban peleando. “Justo había un policía uniformado, que se ve que había terminado la guardia, en la cola para pagar y se acerca y me dice a mí: vos cállate la boca. Entonces le respondí: ¿y sino me callo qué? ¿Me va a pasar los mismo que a Curruhuinca?” detalló el joven.

En ese momento, de acuerdo al relato, el uniformado le ordenó al denunciante que se retire, pero este se negó. Luego llegaron dos móviles y varios agentes, quienes lo sacaron a la fuerza, lo esposaron y lo llevaron a la comisaría. Durante este procedimiento, el joven aseguró que fue golpeado.

“De ahí me llevaron al hospital y de ahí a la Comisario y me dejaron hasta el lunes a las 07.20 de la mañana” contó el denunciante y agregó: “me hicieron una causa por disturbios en la vía pública. Yo quise ahí mismo hacer la denuncia y no me la quisieron tomar pero tampoco me quisieron dar los nombres de los policías que me llevaron. Entonces me fui a la Fiscalía y ahí denuncié todo.”

Info: Río Negro

Anuncios