Anuncios

Bariloche: A bordo de una moto chocaron de frente contra un auto y fallecieron

Bariloche – Ocurrió esta madrugada en la avenida Bustillo. Un joven de 32 años perdió la vida esta madrugada en un choque frontal contra un Fiat Uno, el drama vino casi tres horas después cuando las autoridades encontraron el cuerpo de una joven entres los arbustos que también viajaba en la moto.

El hecho se produjo en la avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 4,300. Según informaron fuentes policiales, ocurrió cerca de las 3,35 de la madrugada. La víctima se trasladaba en su motocicleta cuando impacto casi de frente con un Fiat Uno. El conductor del rodado menor perdió la vida producto de las heridas recibidas.

Un llamado de un vecino alertó a la Policía sobre un cuerpo entre la vegetación a la altura del kilómetro 4,300 de la avenida Bustillo. La víctima que viajaba con su compañera de trabajo, no residía en Bariloche y en la búsqueda de conocidos para informar sobre el suceso, se detectó que la joven también viajaba en la motocicleta.

Agentes del Cuerpo de Seguridad Vial cortaron el tránsito en la avenida Bustillo, desde Book hasta Sara María Furman, en el kilómetro 5 por tres horas.

Según se presume, la mujer acompañaba al motociclista y también salió despedida de la moto al producirse el choque frontal con el Fiat Uno. Cayó entre los arbustos y nadie advirtió su cuerpo que quedó al borde de la banquina.

Familiares y amigos de la víctima aguardaban consternados mientras los policías desviaban el tránsito.

Anuncios