Anuncios

Aluminé: Detuvieron a dos personas cuando transportaban armas

Aluminé – En la noche del último domingo dos sujetos fueron demorados en la ciudad de Aluminé por personal policial de Comisaria 29°, cuando transportaban armas de fuego y elementos utilizados comúnmente para la caza furtiva, en el interior del automóvil en la que se movilizaban.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 20:00hs, cuando los efectivos que se encontraban realizando tareas preventivas, se dispusieron identificar un vehículo Renault 9 de color bordo, al requerirle la documentación al conductor, quien se encontraba en compañía de otro sujeto, una mujer y un menor, los efectivos observaron en el respaldo de uno de los asientos, dos armas de fuego calibre 22 largo, las cuales fueron secuestradas.

Tras corroborar las identidades de los dos sujetos y la mujer, todos mayores de edad, se dio intervención al Agente Fiscal Dr. Jofre quien dispuso la requisa vehicular, la cual arrojó como resultado el secuestro un arma blanca y un reflector, elementos utilizados comúnmente para la práctica furtiva.

Minutos después, se realizó la requisa a las personas, arrojando como resultado el secuestro de un cargador de con cinco municiones calibre 22 largo y un arma blanca, las cuales estaban entre las prendas del conductor del vehículo.

Como resultado, los dos hombres quedaron demorados y los elementos secuestrados puestos a disposición de la justicia.

Anuncios