Llega para quedarse el tratamiento de eliminación de grasa localizada CoolSculpting

San Martín de los Andes – Después de varias aplicaciones realizadas y habiendo comprobado los excelentes resultados, Gisela Pervanas instalará de manera definitiva el equipamiento para el tratamiento CoolSculpting, que elimina la grasa localizada mediante la aplicación de frío controlado. Se trata de un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda a partir del enfriamiento de las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.

Este método llamado Criolipólisis, fue diseñado para destruir únicamente las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción. Este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

Para la aplicación de este tratamiento, el equipo de Gisela Pervanas realizará a mediados de este mes, una capacitación con profesionales enviados de la empresa que provee el equipamiento y los insumos.

Cómo funciona

  • Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento.
  • Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.
  • Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar.

Las investigaciones sobre criolipólisis comenzaron en los años 70 y recién a fines de la década del 90 se pudo acceder a la tecnología para realizar un prototipo de equipamiento que se finalizó en el 2001. Con este desarrollo se iniciaron distintas pruebas hasta que en el año 2005 al FDA (Food and Drug Administration), de los Estados Unidos lo aprobó como único tratamiento de eliminación de células grasas en frío.

Hoy se presenta en San Martín de los Andes, la última versión de esta tecnología que junto a la experiencia y capacitación del equipo de Gisela Pervanas, aseguran un tratamiento óptimo con resultados sorprendentes.

error: Contenido protegido ante copia