Anuncios

Policías dejaron de custodiar a la mujer amenazada de muerte y le robaron el celular que iba a presentar como prueba

Foto: RSM

Neuquén – Como si no tuviera problemas, Belén, la mujer que fue amenazada por su ex pareja, un chofer de nuestra localidad, ahora afirmó que desconocidos se llevaron la denuncia que presentó ante la Fiscalía y un teléfono celular que iba a ser presentado como prueba de la violencia de género que sufre desde hace un año.

En declaraciones a LU5, la mujer explicó: “Me ausenté un momento de mi casa y le había avisado a la policía que no iba a estar por una hora. Cuando llego a mi casa me encuentro con que habían entrado, estaba todo tirado y faltaban cosas”.

“A todo esto la policía estaba afuera en el móvil y, según ellos, nunca vieron nada”, aseguró, y detalló que los ladrones se llevaron “una carpeta con las denuncias sobre este caso, una tablet y un celular”.

Cabe recordar que la mujer sufrió violencia de género por parte de su ex pareja, a quien denunció en innumerables ocasiones por golpearla, la amenazó, y le dio “40 días de vida”. En marzo, la fue a buscar al trabajo y la agredió. “Perdí el trabajo por eso”, contó.

Luego de perder el trabajo la mujer tiene que vender ropa en la calle para pagar el alquiler y darles de comer a sus dos hijas, una de 10 y otra de 3 años. La cuota alimentaria la consiguió por medio de una acción judicial.

A partir de la condena, la joven madre continuó denunciando al hombre que nunca respetó las imposiciones de la Justicia.

Anuncios