Anuncios

En el viaje de egresados un joven cayó del cuarto piso, está estable

Foto: ANB

Bariloche – Un joven cayó desde un quinto piso del hotel Interlaken que se encuentra ubicado en Palacios y Vice Almirante O’Connor, en la ciudad rionegrina.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana y según fuentes allegadas al establecimiento, el joven cayó sobre el ventanal de la cocina, que da al patio interno.

Al parecer, el estudiante estaba consciente y fue trasladado con vida al centro de asistencia.

Efectivos policiales cortaron el tránsito en Palacios y aparentemente, el contingente de estudiantes permanece en el interior del edificio.

El joven fue trasladado al sanatorio San Carlos donde permanece internado. Daniel García, presidente de la Cámara de Turismo, manifestó que la familia del egresado estaría en viaje hacia la ciudad. “Desde la empresa están enfocados en contener a los chicos2”, indicó.

Foto: ANB

Fuentes del nosocomio indicaron que el estudiante fue derivado a terapia intensiva, aunque se supo hace algunas horas que se encuentra estable.

La Fiscalía 1 a cargo del hecho solicitó hermetismo en torno al tema por tratarse de un menor, y se desconoce si el joven se cayó o fue un salto intencionado.

Anuncios