Anuncios

Tragedia: Un joven de 13 años falleció en un incendio donde su familia pudo escapar pero él no

Foto: Diario Andino

Villa La Angostura – El trágico episodio que enluta a la comunidad de la vecina localidad de Villa La Angostura, ocurrió por la madrugada cuando, en un incendio que se desató en una de las viviendas del barrio Norte de dicha ciudad, un adolescente de 13 años murió calcinado.

Bomberos Voluntarios indicaron que apenas llegaron a la zona, a las 2:30 de la madrugada de hoy, les avisaron que había un menor dentro de la precaria casilla de madera pero que dado que estaba todo tomado por el fuego fue imposible rescatarlo.

“Los vecinos que se congregaron en el lugar, hicieron conocer que en el interior de la vivienda, aún quedaba un integrante de la familia, aunque era imposible ingresar debido al avance del fuego que, en cuestión de minutos, envolvió por completo la vivienda de madera. El resto de la familia, fue trasladada al Hospital local por la ambulancia, ya que se encontraban en estado de shock por la situación, mientras los Bomberos intentaban sofocar el foco ígneo que parecía crecer cada vez más”, informó la policía local en un comunicado.

El joven fallecido, identificado como Nicolás Cáceres, asistía al colegio Don Jaime de Nevares. Los padres del menor, junto a un hermano de 15, una hermana de 17 y otro de 6 años fueron trasladados en ambulancia al Hospital local y estarían fuera de peligro.

Hoy por la mañana amigos de la familia y desde el colegio comenzaron una campaña solidaria para juntar ropa y todo tipo de elementos, ya que perdieron todo en el incendio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios