Anuncios

Belgrano festejó ante Argentinos en La Paternal

Buenos Aires – Belgrano superó a Argentinos, como visitante, por 2-1 y consiguió su segundo éxito seguido en la Superliga. El Bicho, en tanto, todavía no sumó desde su regreso a Primera y, aunque todo recién empieza, ya empieza a preocuparse por los promedios.

El Pirata lo ganó porque no perdió la cabeza, ni con la desventaja inicial gracias al gol de Nicolás González, tras un error de Sebastián Luna.

Los de Méndez se acomodaron tras esos primeros minutos erráticos y, luego algunos avisos, llegaron al empate mediante el paraguayo Epifanio García, autor del gol del pasado fin de semana en el regreso a Barrio Alberdi.

En el complemento los cordobeses pegaron de entrada: Cristian Lema ganó de cabeza tras un córner y estableció la diferencia que sería definitiva, más allá de la insistencia, casi siempre sin ideas, de los locales por forzar el empate.

En la última, con el tiempo cumplido y cuando Argentinos jugaba con 10 porque se lesionó Gonzalo Piovi cuando no tenía más cambios, Lucas Acosta evitó el gol de Anselmo que hubiera cambiado la historia.

Nota publicada en TyC Sports

Anuncios