Anuncios

Con 0,40 según el test de alcoholemia, intentó sobrepasar y terminó derrapando. Iban con un bebé

San Martín de los Andes – En la tarde de este sábado, después de las 18 horas, una pareja volvía con su bebé del lago Lolog en un Volkswagen Gol. El hombre que conducía el vehículo intentó sobrepasar a otro vehículo cuando perdió el control y terminó derrapando en sector de pinares sobre la ruta 62.

El incidente vial ocurrió sobre la ruta 62 a la altura de la entrada del barrio Rincón Radales, minutos después de las 18 horas. En ese momento el tráfico era incesante producto de la soleada jornada en nuestra región. Un Volkswagen conducido por un hombre intentó en cierto momento sobrepasar a otro vehículo, donde viajaban amigos, en un sector de curvas, y perdió el control terminando sobre la mano contraria en una zanja golpeando al rodado contra unos pinos.

En el rodado se trasladaba una pareja con un bebé de alrededor de 6 meses que iba atado, sin embargo la pareja no llevaba los cinturones puestos. Una vez que se produjo el accidente, automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron a los ocupantes del vehículo y dieron aviso a la policía y emergencias.

La mujer terminó con algunas heridas y cortes, el conductor con un golpe fuerte en el cuello y el bebé que asustado lloraba bastante debieron ser atendidos por personal médico y trasladados al Hospital Ramón Carrillo para ser examinados con mayor detenimiento.

Policía de la División Tránsito trabajó en el lugar y le hizo el test del alcoholemia al conductor que determinó que el joven tenía 0,40 grs/l de alcohol en sangre. El vehículo terminó seriamente dañado a la espera de la remoción del lugar.

Durante el día de hoy la Ruta 62 tuvo una gran cantidad de tránsito en el tramo que une a la Ruta 40 con las playa del Lago Lolog. El ripio está bastante flojo ya que recientemente estuvo trabajando la motoniveladora, por lo que se solicita especial precaución al circular por toda la ruta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios