Anuncios

Cronograma de actividades de la Feria Gastronómica “Cocina de los 7 lagos”

Los días 19 y 20 de Septiembre en el Hotel Le Village de San Martín de los Andes se realizará la primera edición de la Feria “Cocina de los 7 Lagos”. En la misma, productores y empresarios gastronómicos de la localidad y de toda la región mostrarán y venderán sus productos.
En la feria podrán disfrutar de stands con: Dulces, Jarabes, Conservas, Alimentos, 7 Bodegas, Canastas Ego, Embutidos Chos Malal, Prepizzas Artesanales, Panchos Gourmet, Productores de San Martin, Junin de los Andes y Va. La Angostura.

Dentro del cronograma de actividades en la feria, se realizaran charlas, capacitaciones y demostraciones gastronómicas en vivo.

Martes 19 :
14 hs: Apertura
14.30 Andres Méndez Subsecretario de Turismo- Sello de Origen
18.30 hs Santiago Urribarry.-“Producción local para la gastronomía de la región”
19 hs Carolina Torres.- Demostración “Oliza”
19.30 Cotecc -Embutidos Chos Malal
20 hs Canasta Egaleco.
20.30 hs. Gloria Ocampo

Miércoles 20:
18.30 hs Secretaria de Turismo SMA
19 hs Productores Va. La Angostura
19.30 Juan Lucca.- Todo Cambia “La Cocina y las Estaciones”
20 hs Guillermo Ponce de León – demostración gastronómica
21 hs Cierre

También3 para que todos puedan disfrutar de las bellezas paisajistas de ambas localidades “Cocina 7 Lagos” lanzó un 20% de descuento en alojamientos registrados por la Asoc. Hotelera y Gastronómica de San Martin de los Andes y Va.La Angostura. Mientras que a nivel gastronómico los restaurants ofrecen un 25% de descuentos en un plato regional seleccionado.

San Martin de los Andes y Va. La Angostura ponen en escena desde el 18 al 23 de Septiembre lo mejor de su gastronomía con la participación de los principales chefs y establecimientos gastronómicos de las ciudades, con un circuito gastronómico promocional de la cocina y platos característicos de la zona.

La organización de la actividad se encuentra a cargo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de San Martin de los Andes y Villa La Angostura y cuenta con el respaldo de FEHGRA, la Subsecretaria de Turismo de Neuquen, Neuquentur, y sponsors.

Anuncios