Anuncios

Unión sorprendió y le ganó a Defensa

Buenos Aires – Unión superó como visitante a Defensa y Justicia por 3-1, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. El Tatengue logró tres puntos importantes en Florencio Varela y se convirtió de manera provisoria en único puntero.

El conjunto santafesino se adelantó en el marcador con un gol de Franco Soldano, a los 17 minutos de juego, y tras aprovechar una desinteligencia en el fondo del Halcón. A los 23, los dirigidos por Leonardo Madelón estiraron la ventaja con un preciso remate desde afuera de Lucas Gamba.

El descuento del dueño de casa llegó a los 28 por medio de Ciro Rius. El delantero tan solo tuvo que empujarla sobre la línea después de un rebote en un defensor de Unión para achicar la distancia y darle emoción a un encuentro que prometía mucha intensidad para lo que quedaba.

Sin embargo, a los 12 minutos del complemento apareció nuevamente Soldano para liquidar la historia. El atacante definió una contra y se vio beneficiado por la floja intervención del arquero Gabriel Arias, quien no logró despejar la pelota que pasó debajo de su cuerpo.

La victoria dejó a Unión con siete unidades en lo más alto de la tabla de posiciones, donde hoy puede ser alcanzado solamente por Independiente (recibe a Lanús desde las 20.05). En tanto, Defensa y Justicia dejó su invicto -quedó con cuatro- y desperdició la chance de ser puntero.

Nota publicada en TyC Sports

Anuncios