Anuncios

Del 3 al 8 de octubre se realizará la 11a edición de la Feria Regional del Libro

Esta homenajeará al escritor local Rafael Urretabizcaya y a la Biblioteca Popular 9 de Julio en el centenario de su fundación.

Tu voto:

San Martín de los Andes – Esta año el evento se realizará el teatro San José que estará conectado a una globa de 240 metros cuadrados en la que se ubicarán veinticinco stands de venta y exposición de libros, entre los que se cuentan varias editoriales patagónicas y de la Ciudad de Buenos Aires, además de libreros e instituciones de nuestra ciudad y región.

Participarán de la Feria muy destacadas figuras de la cultura literaria nacional, como el escritor y guionista Diego Arandojo, el filósofo Tomás Abraham, el periodista Daniel Balmaceda, la ilustradora Ana Luisa Stock y los escritores Jorge Paolantonio, Florencia Canale, Inés Garland y Julián López.

También presentarán libros en la Feria la especialista en hoponopono Andrea Bruno y la astróloga Jimena Latorre.

Estarán presentes también una considerable cantidad de escritores regionales, destacándose las participaciones de María Cristina Ramos (que viene de recibir el XII Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil) y de Pablo Bernasconi, que vuelve a la Feria para presentar su último libro “Quetrén quetrén” y la función infantil de “Mentiras y moretones”.

En total se llevarán a cabo más de cien actividades, no solo en el Auditorio principal, ubicado en el teatro San José, sino también en instituciones educativas, Bibliotecas Populares y otros espacios públicos de la comunidad.

Anuncios