Anuncios

Trágico choque sobre ruta 40, un persona fallecida y dos heridos graves

Foto: La Angostura Digital

Villa La Angostura – El trágico hecho ocurrió en la noche de este sábado sobre la ruta 40 a 2 kilómetros de la vecina localidad de Villa La Angostura, a pocos metros del ingreso al barrio Las Balsas.

Una camioneta Volkswagen Saveiro y un Chevrolet Blazer chocaron de frente en la curva ubicada en el ingreso a dicho barrio, producto del violento impacto, la camioneta Saveiro se incendió y el fuego recién pudo ser controlado minutos después por los Bomberos Voluntarios, que acudieron a la emergencia con tres unidades.

Como consecuencia del accidente los dos ocupantes del auto y el conductor de la camioneta fueron trasladados de urgencia a distintos centros asistenciales. El conductor de la Saveiro, que resultó con las lesiones más graves, fue llevado al hospital de Bariloche, en donde falleció durante la madrugada.

Con el correr de las horas se supo que las dos personas que viajaban en el Chevrolet son dos turistas oriundos de Zapala y que permanecen internados en el hospital de La Angostura.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Jaime Soto, un reconocido arquitecto de la vecina localidad de Villa La Angostura.

Efectivos de la Comisaría 28 procedieron al corte total de este tramo de la ruta y también se hizo presente en el lugar Gendarmería.

Foto: La Angostura Digital

Anuncios