Anuncios

Luisana Lopilato y Nico Furtado llegaron a San Martín de los Andes para comenzar a filmar su película

San Martín de los Andes – El 2017 fue el año ideal tanto para Nico Furtado como para Luisana Lopilato. El actor fue galardonado con el Martín Fierro de oro por la serie “El Marginal”, en la que interpretó a Diosito Borges, uno de los internos del penal de San Onofre.

Por su parte, la modelo estrenó su más reciente film “Los que aman, odian”, basado en la única novela que el escritor Adolfo Bioy Casares compuso junto a su mujer, Silvina Ocampo. Allí se mete en la piel de Mary, una joven hermosa, desprejuiciada y dispuesta a todo.

Día 1 de rodaje. Con @luisanalopilato filmando #PERDIDA 🎬👌🏼💪🏼

A post shared by Nico Furtado (@furtadonico) on

Tras sus éxitos individuales, Furtado y Lopilato comenzaron el rodaje de “Perdida”, un nuevo thriller dirigido por Alejandro Montiel, que será la adaptación de “Cornelia”, última novela de la periodista Florencia Etcheves.

Los actores están listos. A través de Instagram subieron algunas postales de su llegada a San Martín de los Andes para comenzar a rodar la trágica novela.

Además, otros artistas que integran el elenco son: Julián Serrano y Oriana Sabatini, la española Amaia Salamanca y más…

La historia se desarrolla a partir de un viaje que realiza una profesora junto a cinco de sus alumnas a la localidad de El paraje en el sur argentino. Sin embargo, lo que nadie se imaginó es que la docente regresaría con cuatro jóvenes, es decir, sin Cornelia Villalba.

Diez años después la causa vuelve a abrirse con la extraña desaparición de otra de las muchachas que integraba aquel grupo de excursión.

Anuncios