Anuncios

“La Rockeamos Igual 6 hs Race” ya tiene confirmado su circuito

El punto de encuentro fue la montaña, Vallescondido; y ciclistas de toda la región disfrutaron de sus senderos. El circuito tiene un 70% de senderos, y 415 metros de desnivel para que los más audaces corredores puedan mostrar su máximo rendimiento durante 6 hs.
Más de 150 corredores ya están anotados y quedan pocos lugares para los que buscan una experiencia única, el mejor paisaje y el mejor grupo humano.
Representantes de San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Bariloche, Va. La Angostura, Cutral Co, 25 de Mayo fueron algunas de las ciudades que vinieron a probar el circuito previo, antes del 15 de Octubre cuando se correrá finalmente la edición 2017.
La cuarta edición de “La Rockeamos Igual 6 hs Race”se realizara el 15 de Octubre en uno de los lugares más lindos de la Patagonia Argentina; Vallescondido Club de Campo será nuevamente escenario del más puro MTB.
Como frutilla del postre llega un exponente internacional del Mountain Bike. Tinker Juárez se suma al evento. David “Tinker” Juárez es un reconocido ciclista de MTB a nivel mundial, gano las carreras más importantes y en el 2001 fue incluido en el Mountain Bike Hall of Fame en 2001. Sin lugar a dudas llega a San Martín de los Andes uno de los más grandes iconos del deporte.
El circuito que se recorrerá durante 6 horas tendrá 10 Km de extensión, la metodología será como en años anteriores, MTB Cross Country con la posibilidad de hacerla de manera Individual o en Equipo Posta de 2 o 4 personas.
El ganador será quien complete la mayor cantidad de vueltas en las 6 hs. Es por ello que corredores de Buenos Aires, Neuquén, Chile, Mendoza, La Pampa, Rio Negro, Chubut, entre otros llegan para demostrar su resistencia a este gran desafío.
La ROCkeamos igual 6 hs Race” es organizado por Cristian Macchi con el apoyo de Vallescondido, Specialized, Gimnasio Sport Tracks, Shimano y el Municipio de San Martín de los Andes
El que participa de La ROCkeamos igual 6 hs Race” ,no solo encontrará deporte, naturaleza, y una experiencia única.. Sino que se llevaran lo mas importante y duradero; un grupo de amigos.

Anuncios