Anuncios

IX Congreso Argentino de Cuidado Palitivos: “Expandiendo las fronteras de los Cuidados Paliativos

Bariloche – Entre el 4 y el 7 de octubre, la Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos, organizó el IX Congreso Argentino de Cuidado Palitivos bajo el lema “Expandiendo las fronteras de los Cuidados Paliativos”.
En esta oportunidad personal de la Unidad de Cuidados Paliativos y Voluntarios del Hospice Don Zatti, que trabajan en conjunto con la unidad asistieron al mismo.
La Dra. Victoria Rey realizó dos conferencias, una referida a la Calidad de vida en los Cuidado Paliativos y la otra sobre los nuevos tratamientos oncológicos, desde la visión de los Cuidados Paliativos.
También una voluntaria la Lic. Liliana Carrin expuso en el taller de voluntariado sobre el ciclo del voluntariado en San Martín de los Andes, compartiendo la experiencia de nuestra localidad con los voluntarios de los distintos puntos del país.
Asistieron también la Dra. Jorgelina Russo, la Psicóloga Maria Elena Streich, la enfermera Nora Borda, y las voluntarias Beatriz Suarez del Cerro y Prof. Patricia Martinesse del taller de mosaiquismo de la unidad.
La enriquecedora experiencia, realizada con el esfuerzo propio de todos los asistentes, permitió establecer nuevos vínculos con sectores de salud y voluntariado dedicados a los Cuidados Paliativos y adquirir experiencias que serán para el beneficio de todos aquellos que de una u otra manera se vinculan al tema

Anuncios